Eventos y noticias Amiocar

Eventos y noticias

Amiocar


El Grupo BMW y Galp se unen para crear una red inicial de más de 100 puntos de carga ultrarrápida de hasta 180 kW de potencia para vehículos eléctricos a lo largo de los principales corredores de media distancia y largo recorrido. Con esta asociación, Galp marca el inicio de un programa para ampliar su red de puntos de recarga en España y Portugal de cara a cumplir el objetivo de instalar 10.000 puntos de recarga eléctrica para 2025.


El Grupo BMW está convencido de que las celdas de batería potentes, innovadoras y producidas de manera sostenible serán clave para el éxito de la electromovilidad individual en el futuro. La compañía está lista para lanzar una nueva era de movilidad eléctrica a partir de 2025 con los modelos de su plataforma NEUE KLASSE, utilizando celdas de batería con forma redonda recientemente desarrolladas optimizadas para la nueva arquitectura por primera vez.


Entre 1970 y 1972, se creó en Múnich un icono atemporal con un atractivo mundial en tan solo 26 meses. 3,5 millones de horas de trabajo en la obra. 500 albañiles y 200 arquitectos, ingenieros y delineantes. Más de 3.000 elementos de fachada fabricados por primera vez en Europa utilizando el proceso japonés de fundición de aluminio. En ese momento, empleados de doce países construyeron el símbolo de BMW.

Las emisiones de CO2 de la flota también se redujeron aún más en comparación con el año anterior: Convertido al ciclo WLTP, la reducción fue de alrededor del 14%. Los factores clave para el cumplimiento del objetivo de la flota fueron el aumento significativo de las ventas de vehículos eléctricos en Europa y el incremento de la eficiencia de las tecnologías de propulsión convencionales.


Desde que la primera generación hizo su debut en 1977, el BMW Serie 7 ha encarnado la definición de movilidad individual altamente exclusiva a su manera, muy propia de BMW. Un diseño que destila una prestigiosa elegancia ha ido de la mano de un confort interior supremo y del placer de conducción por el que es conocida la marca bávara.


El Grupo BMW está intensificando sus actividades en el ámbito de la sostenibilidad y utilizará llantas de aluminio fundido producidas con energía 100% verde para sus marcas BMW y MINI a partir de 2024. Para el Grupo BMW, este es un paso más hacia su objetivo de crear la cadena de suministro más sostenible de la industria del automóvil. La transición se aplica, en particular, a la electrólisis de alto consumo energético utilizada en la producción de aluminio y al proceso de fundición de ruedas. Para ello, se han alcanzado los correspondientes acuerdos con todos los proveedores de llantas del Grupo BMW.


19, 20 y 21 de abril

40 unidades limitadas con los mejores precios de 2018

BMW Points es una nueva iniciativa de My BMW App que se puede utilizar desde cualquier smartphone. Por primera vez, conducir un BMW en modo 100% eléctrico está recompensado con puntos canjeables para premios como el consumo de energía. Ya existen aproximadamente 5.500 cargadores de la red BMW CHARGING en España.


Un estudio recientemente elaborado por la revista Autopista en colaboración con la empresa de análisis Statista incluye Amiocar entre los mejores 500 concesionarios del país.
En la encuesta, que se realizó a más de 20.000 clientes y profesionales del sector, se valoraron aspectos como el trato recibido, servicios, precios, área de posventa o la predisposición a volver a comprar un coche en ese mismo concesionario.
El resultado, este ranking que incluye únicamente los concesionarios que hubieran alcanzado una puntuación superior a 7.